BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios equinos en Estados Unidos

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes apasionados de los caballos pueden optar por cursar Estudios Equinos. Esta área suele explorar temas como entrenamiento de caballos, gestión de instalaciones ecuestres, cría, personalidad y comportamiento de los caballos, así como salud y cuidados preventivos.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Grado en Estudios equinos en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios equinos, Estados Unidos de América Filter

Licenciado en Estudios Equinos

Pregrado
Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para l ...

Más información