Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Queensland Springfield Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Grados en Finanzas in Springfield Australia 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Finanzas in Springfield in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Finanzas, Springfield

University of Southern Queensland (USQ)

Con la Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ especializándose en finanzas, aprenderá sobre el lado financiero de administrar un negocio, a saber, administrar dinero ... [+]

Toma el control de las finanzas de las empresas

Con la Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ especializándose en finanzas, aprenderá sobre el lado financiero de administrar un negocio, a saber, administrar dinero e inversiones. Cubrirá los fundamentos de los entornos financieros y las técnicas analíticas modernas y aplicará su estudio a diversas áreas del espectro financiero, aprendiendo los pormenores de las finanzas empresariales, el corretaje de valores, la gestión de inversiones, la gestión financiera internacional y la economía financiera.

También tiene la opción de elegir una segunda especialidad de una variedad de campos de negocios y comercio para dar forma a la carrera que desea y fortalecer su posición. Por ejemplo, una especialización doble en contabilidad y finanzas es una de nuestras combinaciones más populares.... [-]

Australia Toowoomba Springfield Australia Online
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
3 años
Campus
En línea
Más información en español