BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Fotografía en Estados Beijing China

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La fotografía es el arte de crear imágenes mediante una cámara. Los estudiantes pueden trabajar con equipos digitales o películas tradicionales y aprender acerca de la iluminación, los ajustes de obturación, color y principios de la composición.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejores Grado en Fotografía en Estados Beijing en China

1 Resultados en Fotografía, Beijing Filter

Licenciatura en Fotografía

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Chino
Campus

Cursos básicos: boceto profesional; Color; Formar; Diseño asistido por ordenador; Fotografía digital; Tecnología de fotografía; Fotografía publicitaria; Fotografía de cine y t ...

Más información