BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Fotografía en los Países Bajos (Holanda)

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los que estudian la fotografía a menudo aprenden acerca de cómo funcionan las cámaras y cómo utilizarlos para crear obras de arte. Este programa puede ayudar a los estudiantes persiguen una variedad de carreras, tales como el fotoperiodismo, la fotografía de eventos, o la creación de retratos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Grado en Fotografía en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Fotografía, Países Bajos Filter

Licenciatura en Fotografía

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
01 May 2021
Inglés
Campus

Te convertirás en un especialista en imagen que, a tu manera individual y cuestionadora, usa la fotografía como una herramienta para retratar un mundo de formas que provocan l ...

Más información

Licenciado en Bellas Artes en Fotografía

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El plan de estudios de fotografía equilibra las tecnologías analógicas y digitales con énfasis en desarrollar una visión creativa y obtener una comprensión sólida del proceso ...

Más información