BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Fotografía en México

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Grado en Fotografía en México

1 Resultados en Fotografía, México Filter

Licenciatura en fotografía

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Español
Campus

La expansión de la Fotografía con la revolución digital ha tenido un importante impacto en el arte de captar imágenes, por eso es necesario que nuestros estudiantes dominen la ...

Más información