close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Estados Metz en Francia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

La ciudad de Metz se apoya en la región Lagnuedoc-Roussillon en el sur de Francia. Es la capital de la región y el hogar de 200.000 habitantes. Mertz tiene 3 principales universidades.

Grados en Estados Metz en Francia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Troyes, Francia +2 Más

Los estudiantes que elijan la Licenciatura en Administración de Turismo, Ocio y Viajes, estarán en pleno funcionamiento tan pronto como finalicen sus estudios.

Los estudiantes que elijan la Licenciatura en Administración de Turismo, Ocio y Viajes, estarán en pleno funcionamiento tan pronto como finalicen sus estudios. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés, Francés
Sep 2021
31 Jul 2021
Campus
 
Troyes, Francia +3 Más

Cuando elige el Bachillerato Internacional en Administración de Empresas, entra en un estado de ánimo, valores y compromisos firmes.

Cuando elige el Bachillerato Internacional en Administración de Empresas, entra en un estado de ánimo, valores y compromisos firmes. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Inglés, Francés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí