$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Gerencia de Proyectos en Estados Pensilvania Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Universidad estatal, Estados Unidos de América

La especialización en Administración prepara a los estudiantes para ser líderes efectivos en la economía global. Las organizaciones exitosas requieren líderes y gerentes que f ... +

La especialización en Administración prepara a los estudiantes para ser líderes efectivos en la economía global. Las organizaciones exitosas requieren líderes y gerentes que formulen de manera efectiva objetivos estratégicos que equilibren los intereses de múltiples partes interesadas y dirijan a las personas y los procesos necesarios para lograr los objetivos, incluida la selección del mejor talento, la alineación y el desarrollo del capital humano y la implementación del cambio organizacional. -
Pregrado
Inglés
Campus