close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gerenciamiento en Estados Sao Paulo Brasil

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y l… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Mejor Programa de Grado en Gerenciamiento en Estados Sao Paulo en Brasil

Menos información
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Sao Paulo, Brasil

El curso de Administración UNISAL tiene la capacidad empresarial como eje central y habilidades empresariales.

El curso de Administración UNISAL tiene la capacidad empresarial como eje central y habilidades empresariales. -
Pregrado
A tiempo parcial
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus