BACHELORSTUDIES.CO

Compara Educación a distancia Grados en Gestión Deportiva in Australia 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un título de licenciatura en gestión deportiva se centra en permitir a los estudiantes a trabajar en diferentes posiciones dentro de la industria del deporte. Estas posiciones incluyen la gestión, marketing, comunicaciones, gestión de eventos y mucho más. Los estudiantes aprenderán acerca de las prácticas de negocios, principios y teorías aplicadas a la industria del deporte.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Grado en Gestión Deportiva in Australia

1 Resultados en Gestión Deportiva, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 3 años Solicita información Australia Sídney Adelaida + 3 más

El Bachelor of Business (Gestión deportiva) está diseñado para equiparlo con un amplio conocimiento teórico y técnico requerido para operar y administrar eficazmente dentro del campo de la gestión deportiva. A lo largo de sus estudios, investigará los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte.