BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Programas de Grado en Gestión Deportiva 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Licenciatura en Gestión Deportiva

1 Resultados en Gestión Deportiva, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 3 años Solicita información Australia Sídney Adelaida + 3 más

El Bachelor of Business (Gestión deportiva) está diseñado para equiparlo con un amplio conocimiento teórico y técnico requerido para operar y administrar eficazmente dentro del campo de la gestión deportiva. A lo largo de sus estudios, investigará los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte.