BACHELORSTUDIES.CO

Ver todos Tiempo Parcial Estudios de Grado en Gestión Global in Italy 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Grado en Gestión Global in Italy

1 Resultados en Gestión Global, Italy Filter

Programa Global Bachelor

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 4  September 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Lausana Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 17 más

Nuestros programas de pregrado, cada uno con diferentes requisitos de programa, se basan y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y estadounidenses establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia.