BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión Global in Ginebra Switzerland 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Tiempo Parcial Grado en Gestión Global in Ginebra in Switzerland

1 Resultados en Gestión Global, Ginebra Filter

Programa Global Bachelor

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 4 años Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Lausana Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 17 más

Nuestros programas de pregrado, cada uno con diferentes requisitos de programa, se basan y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y estadounidenses establecidos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia.