close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión Comercial en Estados Higashiosaka Japón

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. L… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La educación superior en administración comercial proporciona el grado necesario para tener éxito en una amplia gama de empresas que requieren identificación de proyectos y habilidades de gestión de equipos. Trabaja en una gran cantidad de industrias con este título, y utiliza habilidades interpersonales y gerenciales, así como la organización logística para prosperar en una carrera.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Programa de Licenciatura en Gestión Comercial en Estados Higashiosaka en Japón

Menos información
Más información sobre estudiar en Japón
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Higashiosaka, Japón

En "Distribución", nuestro objetivo es nutrir a las personas que estén bien versados en ventas al por mayor, al por menor, distribución física, finanzas e información, y que p ... +

En "Distribución", nuestro objetivo es nutrir a las personas que estén bien versados en ventas al por mayor, al por menor, distribución física, finanzas e información, y que puedan reevaluar las relaciones comerciales entre empresas al tiempo que responden a cambios ambientales como la globalización y la informatización, además de ser capaz de construir nuevas relaciones comerciales. En "Marketing", el objetivo es fomentar personas que puedan comprender las necesidades del mercado, desarrollar nuevos negocios y planificar e implementar el desarrollo de nuevos productos y servicios, etc. En el Departamento de Ciencias Comerciales, los estudiantes aprenden " distribución "de bienes y servicios hasta el punto en que llegan a los consumidores del productor, sobre" marketing ", donde se predicen las necesidades del consumidor y luego se crean nuevos mercados, y más. También estudian asuntos relacionados con todo lo relacionado con el "comercio", desde el flujo de bienes y dinero y las formas de ver el desarrollo de productos hasta los métodos de análisis de las tendencias del mercado. Las tiendas de conveniencia y los restaurantes que todos usamos regularmente, los productos que se producen uno tras otro ... nuestro entorno está lleno de muchas cosas relacionadas con la ciencia comercial. Los estudiantes aprenden los fundamentos de la ciencia comercial, a partir de elementos familiares, y adquieren un amplio conocimiento en relación con las transacciones comerciales, como contabilidad administrativa, información de gestión y derecho. -
Pregrado
Japonés
Abr 2022
Campus