BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Gestión de Eventos in Spain Online Spain 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos in Spain Online in Spain

1 Resultados en Gestión de Eventos, Spain Online Filter

Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Octubre 2019 Spain Alicante Spain Online + 3 más

Actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en el estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos.