close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Gestión de Márketing en España

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de lideraz… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden cubrir una amplia gama de temas, principios y técnicas usados en el sector. Se pueden adquirir también habilidades de liderazgo, así como conocimientos para desarrollar planes de márketing eficaces basados en datos e investigación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Gestión de Márketing en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
León, España

Formamos titulados capaces de definir y ejecutar decisiones de marketing y de investigación de mercados en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones.

Formamos titulados capaces de definir y ejecutar decisiones de marketing y de investigación de mercados en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Español
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí