$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión de Márketing en México

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Grado en Gestión de Márketing en México

Menos información
Más información sobre estudiar en México
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Guanajuato, México

Programa orientado a la formación de profesionales con dominio del conocimiento y técnicas de marketing actualizadas. Responder con calidad a las necesidades organizativas de ... +

Programa orientado a la formación de profesionales con dominio del conocimiento y técnicas de marketing actualizadas. Responder con calidad a las necesidades organizativas de los mercados regionales y su contexto nacional e internacional y comportamiento del consumidor y utilizar técnicas ad hoc para mantener e incrementar la tasa de recompra y gestión de esfuerzos de técnicas para diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing. Acciones que se realicen dentro de un marco ético, legal y respetuoso. -
Pregrado
Inglés, Español
Campus