$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión de Márketing en Taiwán

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes apr… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Programa de Grado en Gestión de Márketing en Taiwán

Menos información
Más información sobre estudiar en Taiwán
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Taipei, Taiwán

El Departamento de. Márketing. y la logística se esforzará continuamente. ser. una fuente líder para la creación y difusión de. conocimiento en la ciencia y. práctica de. Gest ... +

El Departamento de. Márketing. y la logística se esforzará continuamente. ser. una fuente líder para la creación y difusión de. conocimiento en la ciencia y. práctica de. Gestión integrada de la cadena de valor. con su perspectiva multidisciplinar única, el Departamento. concibe la gestión integrada de la cadena de valor como la integración dinámica de las empresas y. sus proveedores y clientes. para determinar, crear, cumplir y comunicar valor en el entorno global. -
Pregrado
Chino
Campus
 
25號, Taiwán

Características clave del desarrollo del departamento ■ Desarrollar los conceptos y actitudes correctos en el lugar de trabajo de los estudiantes. ■ Desarrollo profesional de ... +

Características clave del desarrollo del departamento ■ Desarrollar los conceptos y actitudes correctos en el lugar de trabajo de los estudiantes. ■ Desarrollo profesional de la planificación de marketing con capacidades estéticas y de diseño creativo. ■ Desarrollo de un profesional de la circulación con capacidad de microemprendimiento y gerentes de tiendas de exhibición. ■ La planificación y la implementación del currículo orientadas a la práctica adoptan el modo de enseñanza colaborativa y experiencia en el lugar de trabajo. ■ Brindar a los estudiantes oportunidades para estudios de campo, pasantías en el extranjero y estudiantes de intercambio internacional. ■ Cultivar profundamente la industria, establecer un entorno laboral y de aprendizaje práctico diversificado y fortalecer la empleabilidad de los estudiantes. -
Pregrado
Chino
Campus
 
Taipei, Taiwán

este departamento, a través de este curso, para comprender la importancia de la gestión de marketing en la sociedad moderna. El curso se centra tanto en la teoría como en la p ... +

este departamento, a través de este curso, para comprender la importancia de la gestión de marketing en la sociedad moderna. El curso se centra tanto en la teoría como en la práctica y utiliza discusiones de casos para estimular el interés de los estudiantes en el aprendizaje, el pensamiento y el análisis de la aplicación de los problemas de gestión que encuentran las empresas reales. -
Pregrado
Chino
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Taipei, Taiwán

El Departamento de Gestión de Mercadotecnia se estableció en 2002, y se ha establecido con el fin de satisfacer las necesidades de la industria y el desarrollo económico tanto ... +

El Departamento de Gestión de Mercadotecnia se estableció en 2002, y se ha establecido con el fin de satisfacer las necesidades de la industria y el desarrollo económico tanto nacionales como internacionales. El objetivo del departamento es desarrollar de acuerdo con el enfoque existente de la política nacional sobre oficios comerciales para avanzar en los conceptos y filosofías de gestión de marketing, intelectuales de alta dirección para empresas nacionales y emprender investigaciones académicas. Además, proporciona una capacidad de respuesta de alta calidad para el cliente, educación enfocada internacionalmente y vinculada a la industria, así como servicios comerciales y de investigación. El plan de estudios se ha desarrollado en las siguientes áreas de estudio: planificación de marketing, práctica de marketing y logística empresarial. Esto prepara a los estudiantes para organizar y controlar las actividades de marketing de manera eficiente en un entorno altamente competitivo y cambiante. -
Pregrado
Chino
Campus