$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Gestión de Márketing en Estados 25號 Taiwán

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explor… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejor Programa de Grado en Gestión de Márketing en Estados 25號 en Taiwán

Menos información
Más información sobre estudiar en Taiwán
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
25號, Taiwán

Características clave del desarrollo del departamento ■ Desarrollar los conceptos y actitudes correctos en el lugar de trabajo de los estudiantes. ■ Desarrollo profesional de ... +

Características clave del desarrollo del departamento ■ Desarrollar los conceptos y actitudes correctos en el lugar de trabajo de los estudiantes. ■ Desarrollo profesional de la planificación de marketing con capacidades estéticas y de diseño creativo. ■ Desarrollo de un profesional de la circulación con capacidad de microemprendimiento y gerentes de tiendas de exhibición. ■ La planificación y la implementación del currículo orientadas a la práctica adoptan el modo de enseñanza colaborativa y experiencia en el lugar de trabajo. ■ Brindar a los estudiantes oportunidades para estudios de campo, pasantías en el extranjero y estudiantes de intercambio internacional. ■ Cultivar profundamente la industria, establecer un entorno laboral y de aprendizaje práctico diversificado y fortalecer la empleabilidad de los estudiantes. -
Pregrado
Chino
Campus