$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión de Marcas en Italia

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principale… Más información

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principales que los estudiantes pueden aprender en un plan de estudios centrado en la gestión de marca.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Accademia del Lusso
Milán, Italia

El curso de 3 años en gestión de marca de moda en la Accademia del Lusso Milán tiene como objetivo formar a los estudiantes en profesionales de la moda con habilidades altamen ... +

El curso de 3 años en gestión de marca de moda en la Accademia del Lusso Milán tiene como objetivo formar a los estudiantes en profesionales de la moda con habilidades altamente transferibles. Los estudiantes aprenden a comprender las razones del éxito o el fracaso de una colección de moda, con el objetivo de aumentar el valor de una marca de moda mediante el fortalecimiento o la definición más adecuada de su imagen y la mejora de la comunicación publicitaria de una marca o ... -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés, Italiano
Oct 2023
Campus