$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión de Marcas en Estados Pretoria Sudáfrica

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura. La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son al… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La capacidad de vender una marca y mantenerla conmovedora y relevante en un mercado de consumo cambiante son algunos de los principios principales que los estudiantes pueden aprender en un plan de estudios centrado en la gestión de marca.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

Mejores Programa de Licenciatura en Gestión de Marcas en Estados Pretoria en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y ... +

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y económicos robustos. Los estudiantes están expuestos a componentes básicos, tales como la gestión financiera de una marca dentro de las condiciones económicas; marca y análisis de mercado desde un punto de vista comercial; la aplicación de negocio sostenible y ético y la práctica de la marca; el desarrollo de estrategias de comunicación en el contexto del entorno competitivo y realidades internas; y la utilización de métodos y modelos para evaluar el rendimiento de la marca y la equidad. -
Pregrado
A tiempo completo
Inglés
Campus