BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Gestión de Tecnologías de la Información 2020 in Oceania

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El estudio académico de la gestión de la tecnología de la información puede implicar aprender sobre sistemas de gestión de bases de datos, hardware y software, y soluciones basadas en la tecnología para problemas de gestión. Los graduados de estos programas generalmente buscan carreras en equipos de TI líderes en seguridad de redes o proyectos de tecnología específicos.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Grado Tiempo Parcial en Gestión de Tecnologías de la Información in Oceania

2 Resultados en Gestión de Tecnologías de la Información, Oceanía Filter

Licenciado en Tecnología de la Información

Pregrado
27 Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

Se centra en las dimensiones prácticas y teóricas de la tecnología de la información y prepara a los estudiantes para carreras en los campos de la tecnología de la información ...

Más información

Especialización en línea de Bachelor: Project Manager

Pregrado
<
A tiempo completo
<
15 meses
Francés
En línea

ESPECIALIZACIÓN: ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DE COMPUTACIÓN Obtenga una base sólida de conocimiento de redes y desarrollo

Más información