close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Gestión de Transporte en Estados Lufkin Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los e… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los estudiantes aprenden a trabajar con el sector transporte, envasado supervisar, hacer que los elementos estén correctamente documentadas, y asegurarse de que todos los envíos cumplan con las leyes locales y federales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Licenciatura en Gestión de Transporte en Estados Lufkin en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Lufkin, Estados Unidos de América

Planificar, dirigir o coordinar las operaciones de transporte dentro de una organización o las actividades de organizaciones que brindan servicios de transporte.

Planificar, dirigir o coordinar las operaciones de transporte dentro de una organización o las actividades de organizaciones que brindan servicios de transporte. -
Pregrado
Inglés
Campus