close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión de Ventas en Estados Iowa Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tip… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tipo de programa puede enseñar sobre los principios de gestión y liderazgo, así como sobre temas específicos de la industria, como ventas e inventario.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Licenciatura en Gestión de Ventas en Estados Iowa en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Iowa Falls, Estados Unidos de América

Obtener un producto del productor al consumidor entra en el ámbito de la gestión de comercialización y venta minorista. Esto implica planificar y supervisar la compra y comerc ... +

Obtener un producto del productor al consumidor entra en el ámbito de la gestión de comercialización y venta minorista. Esto implica planificar y supervisar la compra y comercialización de mercancías en un área amplia, como ropa o electrodomésticos para mujeres. En las cadenas de tiendas departamentales, que albergan varias tiendas, muchas de las funciones de compra y comercialización están centralizadas en un solo lugar. Los gerentes de comercialización deben anticipar las preferencias de los consumidores y luego ayudar en la planificación e implementación de los programas de promoción de ventas. Evalúan a sus proveedores en función de los precios, la calidad, el soporte del servicio, la disponibilidad, la confiabilidad y la selección. La venta al por menor es un campo muy progresivo. La apertura de las principales tiendas minoristas y la expansión de las tiendas existentes ha aumentado la necesidad de personal capacitado. El avance puede ser relativamente rápido y el desempeño individual se mide, por lo que un graduado agresivo debería encontrar oportunidades de promoción fácilmente. El uso de Internet ha permitido a las empresas grandes y pequeñas realizar más negocios de forma electrónica, aumentando así la productividad y la rentabilidad de los comerciantes. El empleo proyectado varía según la especialidad ocupacional. -
Pregrado
Inglés
Sep 2021
Campus