BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Gestión de Emergencias 2021 en América del Sur

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los académicos que eligen estudiar gestión de emergencias pueden aprender técnicas de planificación y dirección para respuesta a desastres y crisis. Esto incluye la intervención en situaciones que involucran desastres naturales, situaciones de rehenes, emergencias peligrosas, tiempos de guerra y otros peligros de seguridad pública. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Programa de Licenciatura Educación a distancia en Gestión de Emergencias en América del Sur

2 Resultados en Gestión de Emergencias, América del Sur, Educación a distancia Filter

Licenciatura Servicios de administración de emergencia - comunidad entera

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El propósito de la Licenciatura en Administración de Emergencias de Servicios con una concentración en la totalidad del programa comunitario grado proporciona una diversidad d ...

Más información

Licenciado en Gestión de los servicios de emergencia

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado BEMS prepara a los graduados para puestos de liderazgo en salvar vidas y bienes de los efectos devastadores de los desastres.

Más información