BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Gestión de Emergencias en Colombia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El campo de la gestión de emergencias implica el estudio de los matices de la planificación y la respuesta ante desastres naturales u otras emergencias, incluida la planificación de riesgos, la organización y la intervención en situaciones de crisis. Los estudiantes pueden estudiar la política y las políticas de coordinar los esfuerzos de ayuda con las agencias locales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Educación a distancia Grado en Gestión de Emergencias en Colombia

2 Resultados en Gestión de Emergencias, Colombia, Educación a distancia Filter

Licenciatura Servicios de administración de emergencia - comunidad entera

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El propósito de la Licenciatura en Administración de Emergencias de Servicios con una concentración en la totalidad del programa comunitario grado proporciona una diversidad d ...

Más información

Licenciado en Gestión de los servicios de emergencia

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El grado BEMS prepara a los graduados para puestos de liderazgo en salvar vidas y bienes de los efectos devastadores de los desastres.

Más información