BACHELORSTUDIES.CO

Ver los Tiempo Parcial Grados en Gestión de Emergencias in USA 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los académicos que eligen estudiar gestión de emergencias pueden aprender técnicas de planificación y dirección para respuesta a desastres y crisis. Esto incluye la intervención en situaciones que involucran desastres naturales, situaciones de rehenes, emergencias peligrosas, tiempos de guerra y otros peligros de seguridad pública. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de Emergencias in USA

2 Resultados en Gestión de Emergencias, USA Filter

licenciatura servicios de manejo de emergencias de la comunidad entera -

Anderson University South Carolina
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Anderson Colombia Ibagué Greenville + 4 más

El propósito de la Licenciatura en Administración de Emergencias de Servicios con una concentración en la totalidad del programa comunitario grado proporciona una diversidad de cursos diseñados para ofrecer a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ayudar a salvar vidas y propiedades de

Licenciado en Gestión de los servicios de emergencia

Anderson University South Carolina
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 USA Anderson Colombia Ibagué Greenville + 4 más

El grado BEMS prepara a los graduados para puestos de liderazgo en salvar vidas y bienes de los efectos devastadores de los desastres.