BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Gestión de la Aviación 2020 en Oceanía

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La mayoría de los programas de gestión de la aviación están diseñados para estudiantes que desean trabajar en posiciones de negocios dentro de esta industria. Los estudiantes pueden tomar cursos de aviación, gestión, operaciones y seguridad, junto con cursos generales de matemáticas, ciencias, comunicación y negocios.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Grado Tiempo Parcial en Gestión de la Aviación en Oceanía

3 Resultados en Gestión de la Aviación, Oceanía Filter

Licenciado en Administración de Aviación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

La Licenciatura en Administración de Aviación es una calificación de aviación dedicada que le presentará varios aspectos de la emocionante industria de la aviación.

Más información

Licenciado en Administración de Aviación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

A medida que crece la demanda mundial de expertos en aviación, UniSA desarrollará su conocimiento en operaciones de vuelos y aeropuertos y lo preparará para una carrera global ...

Más información

Licenciado en Aviación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Proporciona una educación profesional enfocada y un estado de posgrado para aquellos que buscan ingresar a la industria de la aviación. El curso está orientado técnicamente, a ...

Más información