BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Gestión de la Información 2019 in Africa

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Grado Tiempo Parcial en Gestión de la Información in Africa

1 Resultados en Gestión de la Información, Africa Filter

BCOM / BCOM Hons en gestión de la información

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Con un BCOM en gestión de la información puede tener una carrera como un gestor de información, Director de conocimientos, Investigador. En BCOM Honores, los estudiantes desarrollan habilidades aplicadas en el dominio, el análisis, la interpretación y aplicación de las características de gestión de la información, tal como se utiliza en una carrera o para otros estudios en el campo de la gestión de la información.