BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Gestión de la Información in Johannesburgo South Africa 2019

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Gestión de la Información in Johannesburgo in South Africa

1 Resultados en Gestión de la Información, Johannesburgo Filter

BCOM / BCOM Hons en gestión de la información

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Con un BCOM en gestión de la información puede tener una carrera como un gestor de información, Director de conocimientos, Investigador. En BCOM Honores, los estudiantes desarrollan habilidades aplicadas en el dominio, el análisis, la interpretación y aplicación de las características de gestión de la información, tal como se utiliza en una carrera o para otros estudios en el campo de la gestión de la información.