BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Grados en Gestión de la Información 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de la Información

1 Resultados en Gestión de la Información Filter

BCOM / BCOM Hons en gestión de la información

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3  February 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Con un BCOM en gestión de la información puede tener una carrera como un gestor de información, Director de conocimientos, Investigador. En BCOM Honores, los estudiantes desarrollan habilidades aplicadas en el dominio, el análisis, la interpretación y aplicación de las características de gestión de la información, tal como se utiliza en una carrera o para otros estudios en el campo de la gestión de la información.