Filter
Títulos de licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Gestión de la calidad 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El estudio de la gestión de la calidad busca determinar formas de producir y mantener la excelencia. Los programas en todo el mundo investigan diferentes estándares y cómo lograrlos. Los estudiantes también pueden examinar formas de mejorar las políticas relacionadas con los requisitos de calidad.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Gestión de la calidad

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Gestión de la calidad

University of Johannesburg

El objetivo de la capacitación es desarrollar las competencias aplicadas y cognitivas de los estudiantes en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación ... [+]

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos podrán, con arreglo a las normas aplicables del programa, se registra para el Grado en Tecnología (Baccalaureus Technologiae -BTech). El BTech requiere un mínimo de estudio más de un año.

Un BTech Grado en el campo pertinente de estudio se les confiere a los candidatos después de la finalización con éxito de todos los requisitos teóricos.

El objetivo de la capacitación es desarrollar las competencias aplicadas y cognitivas de los estudiantes en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión de calidad.

El estudiante debe ser capaz de analizar y explicar las decisiones de control de calidad en el contexto de una unidad de control de calidad, una empresa, así como el entorno normativo, y para evaluar e interpretar el impacto exterior de las decisiones. El estudiante también debe ser capaz de reflexionar sobre sus decisiones de control de calidad / sus aplicaciones y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto integral de aseguramiento de la calidad y la mejora. Los estudiantes deben tener experiencia en la función de control de calidad, con el fin de contextualizar su aprendizaje a su entorno empresarial, y para apreciar las mejoras andinterventions que pueden afectar en sus entornos de trabajo.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español