close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Grados en Gestión de las Artes en Australia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Gestión de las artes implica la creación, explotación y desarrollo de diferentes tipos de organizaciones artísticas y culturales, tales como compañías d… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Gestión de las artes implica la creación, explotación y desarrollo de diferentes tipos de organizaciones artísticas y culturales, tales como compañías de danza, orquestas, galerías, instituciones de patrimonio cultural, museos y centros de arte. gestores culturales tienden puentes entre el público y los artistas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de las Artes en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes.

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes. -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí