close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de las Artes en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. G… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Gestión de las artes es una disciplina que combina aspectos del negocio tales como la comercialización y la planificación con facetas construcción de la comunidad, tales como la educación y la recaudación de fondos. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender cómo conectar los artistas con su público.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Gestión de las Artes en Estados Nueva Gales del Sur en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes.

Su licenciatura en administración de arte hablará volúmenes. -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí