Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Victoria Victoria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión del entretenimiento in Victoria Australia 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Licenciatura en Gestión del entretenimiento in Victoria in Australia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Gestión del entretenimiento, Victoria

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Australian Institute of Music

Administre el lado comercial de la industria de la música: lleve su conocimiento al siguiente nivel. ... [+]

Administre el lado comercial de la industria de la música: lleve su conocimiento al siguiente nivel.

Su licenciatura en administración de entretenimiento hablará volúmenes:

Domine todos los elementos esenciales de administración, desde marketing, administración de artistas, promociones y publicidad hasta economía, derecho del entretenimiento y negocios internacionales, a través de una lente de entretenimiento y música contemporánea para que pueda administrar eventos, artistas, tours y más.Interactuar con la industria desde el primer día. Todos sus profesores serán profesionales activos de la industria, junto con profesores invitados y paneles de la industria, para que pueda crear sus contactos en la industria desde el primer momento. No esperes hasta que te gradúes para desarrollar relaciones con la industria.Construya sus redes y la experiencia real de la industria en dos pasantías con organizaciones de la industria de alto perfil. Los pasantes de la Licenciatura en Administración de Entretenimiento de AIM tienen una gran demanda y a muchos se les ofrecen oportunidades laborales posteriores.Colabore con los artistas contemporáneos de AIM y ponga en práctica lo que está aprendiendo sobre la gestión de artistas, giras y promociones. Formar relaciones profesionales con artistas emergentes.Ser enseñado y asesorado por profesionales de la industria de alto calibre en un entorno creativo y de apoyo. Sus profesores le darán información privilegiada para prepararse para una carrera en un paisaje artístico en evolución, que solo los profesionales en el centro de su industria pueden compartir.Secuencias de temasLetrasMárketingCiencias Empresariales Asociadas... [-]
Australia Sídney Melbourne
September 2019
Tiempo parcial
3 - 6 
Campus
Más información en español