BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Gestión medioambiental en Estados Joondalup Australia

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes que toman cursos en Gestión Ambiental aprenden conceptos como uso y sostenibilidad de los recursos. Muchos programas ofrecen una variedad de clases interdisciplinarias como contabilidad y estadística, introducción a la calidad del aire, química y planificación de presupuestos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Programa de Grado en Gestión medioambiental en Estados Joondalup en Australia

2 Resultados en Gestión medioambiental, Joondalup Filter

Licenciado en Ciencias

Pregrado
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Proporciona estudios de alta calidad en una amplia gama de disciplinas de ciencia y tecnología. Los estudiantes toman unidades introductorias de ciencias y matemáticas y selec ...

Más información

Licenciatura en Ciencias (Gestión Ambiental)

BSc
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Se centra en la naturaleza multidisciplinaria de la gestión ambiental. Los estudiantes obtienen una base en los aspectos biológicos y físicos del medio ambiente y los conocimi ...

Más información