BACHELORSTUDIES

Grados en Historia del Arte en España

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Historia del Arte en España

2 Resultados en Historia del Arte, España Filter

Dobre Grado en Historia e Historia del Arte

Pregrado
<
A tiempo completo
<
10 semestres
Español
Campus

Formamos profesionales de las disciplinas de la Historia y de la Historia del Arte capaces de adaptarse a las diferentes demandas sociales y del mercado laboral, y, en concret ...

Más información

Grado en Historia del Arte

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Campus

Formamos profesionales capaces de adaptarse a las diferentes demandas sociales y del mercado laboral relacionadas con la docencia y la investigación científica en el ámbito de ...

Más información