BACHELORSTUDIES

Grados en Historia del Arte en Corea del Sur

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Grado en Historia del Arte en Corea del Sur

1 Resultados en Historia del Arte, Corea del Sur Filter

Especialidad en Arqueología e Historia del Arte

Pregrado
Mar 2021
Coreano
Campus

La especialización en Arqueología e Historia del Arte ofrece investigación y educación en dos áreas de arqueología e historia del arte. La arqueología es un estudio sobre la c ...

Más información