BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Horticultura en Europa 2020/2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Grado en Horticultura en Europa

2 Resultados en Horticultura, Europa Filter

Licenciatura - Horticultura y Gestión Comercial

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
01 May 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Horticulture & Business Management se trata de la producción comercial de hortalizas, frutas y plantas. Se trata de negocios internacionales, tecnología, innovación y sost ...

Más información

Licenciatura en la horticultura y la gestión internacional

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Los graduados de este curso tendrán conocimiento de primera mano de la práctica en los Países Bajos, uno de los países líderes de la UE en la horticultura y cultivo de plantas ...

Más información