BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Horticultura en Mongolia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La horticultura puede dar a los estudiantes una gran comprensión de cómo las plantas crecen y florecen. Junto con el cuidado de vegetales, frutas, flores y plantas ornamentales, los horticultores pueden aprender la importancia del manejo del suelo y la restauración del paisaje.

La vida en Asia no siempre es bueno para muchos que ni estudia ni visitar allí. Sin embargo, visitar Mongolia será una idea vale la pena probar. Si usted necesita la calidad del aprendizaje de Inglés en Asia, este es el lugar. El idioma que se enseña en todas las escuelas secundarias. Usted puede inscribirse en las mejores universidades del país, de la Universidad de Mongolia de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Mongolia.

Licenciatura en Horticultura en Mongolia

1 Resultados en Horticultura, Mongolia Filter

Licenciatura de la protección fitosanitaria y la evaluación de cuarentena

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Con una Licenciado en Protección Vegetal y Evaluación de cuarentena, Estudiantes diagnosticar los riesgos de plagas de plantas de cultivo, identificar las plagas (patógenos de ...

Más información