BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Ilustración en Suiza

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El estudio de la ilustración puede implicar el entrenamiento en técnicas tradicionales y digitales para crear dibujos de bellas artes. Los cursos pueden incluir el estudio de la anatomía, la perspectiva, los materiales artísticos y las estrategias de ilustración tanto modernas como históricas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Programa de Grado en Ilustración en Suiza

1 Resultados en Ilustración, Suiza Filter

Licenciatura en Diseño Gráfico y / o Ilustración

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Francés
Campus

Grados en Diseño Gráfico y / o Grados en Ilustración Los Grados en Diseño Gráfico y / o Grados en Ilustración son programas de 3 años que preparan a los estudiantes para un tr ...

Más información