BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Informática Aplicada en Australia 2020

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo de la informática aplicada explora cómo mejorar la vida a través del estudio de la computación. Incluyendo aplicaciones en ocio, negocios, ciencia, atención sanitaria y otras muchas áreas, las Ciencias de la Computación Aplicadas pueden ser una opción profesional gratificante y lucrativa.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Informática Aplicada en Australia

1 Resultados en Informática Aplicada, Australia Filter

Licenciado en Tecnología de la Información (Informática Aplicada)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Nuestra especialización en Informática Aplicada se trata de proporcionarle las habilidades para resolver problemas relacionados con la informática. Con los rápidos avances en ...

Más información