BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Agricola en España

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La ingeniería agrícola es el estudio de los diversos métodos de procesamiento y producción involucrados en la agricultura. Un estudiante de ingeniería agrícola aplica los principios de la ingeniería civil, eléctrica, química y mecánica a las prácticas agrícolas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Ingeniería Agricola en España

1 Resultados en Ingeniería Agricola, España Filter

Grado en Ingeniería Agraria

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
10 Oct 2020
Español
Campus

Formamos profesionales capacitados para aplicar la Ingeniería a las actividades agroindustriales, ganaderas, agrícolas y agroambientales, con equipos de profesores de gran pre ...

Más información