BACHELORSTUDIES

Grados en Instrumentos musicales en Estados Pasadena Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Pasadena se encuentra en el condado de Los Angeles, California, EE.UU.. Número de universidades e institutos de investigación sirven a la ciudad. La ciudad ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna.

Mejor Grado en Instrumentos musicales en Estados Pasadena en Estados Unidos

1 Resultados en Instrumentos musicales, Pasadena Filter

Licenciatura en Música: énfasis en la interpretación de batería

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El tambor mayor en LACM centra sus estudios sobre el aprendizaje de su instrumento y en aprender a jugar con otros. El plan de estudios permite mejorar las habilidades motoras ...

Más información