BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Instrumentos musicales en Europa 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Grado en Instrumentos musicales en Europa

1 Resultados en Instrumentos musicales, Europa Filter

Licenciatura en música orientada a la educación - Instrumento musical orientada a la educación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El objetivo es educar a los estudiantes en el área de la teoría musical y la praxis. Este programa está dirigido a graduados de un conservatorio de música, escuelas secundaria ...

Más información