BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Interpretación musical en América Central y Caribe 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Programa de Grado en Interpretación musical en América Central y Caribe

2 Resultados en Interpretación musical, Centroamérica y el Caribe Filter

Licenciatura en jazz y estudios de música popular

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial.

Más información

Licenciatura en el rendimiento

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa de estudio está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera en la actuación de música y / o enseñanza estudio privado, y también preparará a los estudia ...

Más información