BACHELORSTUDIES

Grados en Interpretación musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Licenciatura en Interpretación musical en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Interpretación musical, Nueva York Filter

Licenciatura en jazz música comercial

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Campus

El programa está diseñado para tomar 4 años en completarse. De los que completaron el programa en 2012-2013, el 69% terminado

Más información