BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Interpretación en Estados grandes rápidos Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La interpretación, como disciplina académica, es el estudio de la historia, del presenete y el futuro de la interpretación como medio artístico. Otras áreas de estudio pueden incluir dramaturgia, estilos de producción, dirección, gestión y promoción de actores.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Inicio del presidente número 38 del Gerald Ford EE.UU. y 188.000 habitantes, de Grand Rapids es una ciudad situada al oeste de Michigan. Clasificado como el segundo más grande del estado, la ciudad es sede de varios colegios y universidades dentro de sus fronteras. Varios grados, masters y programas de doctorado en la tecnología y la biología se ofrecen aquí, entre otros.

Mejor Programa de Grado en Interpretación en Estados grandes rápidos en Estados Unidos

1 Resultados en Interpretación, grandes rápidos Filter

Licenciatura en teatro - Estudios generales de pista

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Cuarenta y ocho (48) horas de crédito en teatro: el núcleo (27 créditos) y una concentración o "pista" (21 créditos) seleccionados de entre las siguientes opciones: rendimient ...

Más información