Filter
Títulos de licenciaturas
USA Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Ver Tiempo Parcial Grados en Liderazgo Estratégico in USA 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las corporaciones necesitan líderes que agregan valor mediante la identificación de los objetivos del negocio, promoción de las mismas, y luego llevarlos a cabo. Cursos de estudio en el liderazgo estratégico pueden enseñar a pensar con un enfoque estratégico, actuar con decisión, e influenciar a otros a comprometerse con los objetivos organizacionales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Liderazgo Estratégico in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo Estratégico, USA

University Of Wisconsin - Green Bay

El concepto central de organización de este importante es la información - sus estructuras en formas verbales, visuales, mediada y cuantitativos; su almacenamiento, análi ... [+]

El concepto central de organización de este importante es la información - sus estructuras en formas verbales, visuales, mediada y cuantitativos; su almacenamiento, análisis, evaluación, tratamiento y comunicación de ambas máquinas y personas. El programa depende de las tecnologías actuales y continúa evolucionando a medida que las tecnologías de cambio. Los estudiantes pueden esperar adiciones curriculares y deben consultar con su asesor temprano y con frecuencia para estar al tanto de los cambios pendientes.

El plan de estudios varía ampliamente entre varias disciplinas, todos los cuales están representados en los requisitos básicos. Incluyen la computación, la lingüística, la psicología cognitiva, la teoría de la comunicación, la comunicación organizacional y la gestión, las matemáticas, de datos y tecnologías de la información y el lenguaje. ... [-]

USA Green Bay
Septiembre 2019
Tiempo parcial
Campus
Más información en español