BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Liderazgo 2021 en América del Sur

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes de la Licenciatura en Liderazgo se otorgarán los conocimientos y habilidades relacionados con los diferentes temas que tienen que ver con el liderazgo dentro de las organizaciones. Estos temas van desde la psicología y la ética, a la financiación y el comportamiento organizacional.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Programa de Grado Educación a distancia en Liderazgo en América del Sur

2 Resultados en Liderazgo, América del Sur, Educación a distancia Filter

Licenciatura Organizacional Liderazgo - Administración de Recursos Humanos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y ha ...

Más información

Licenciado en Liderazgo Organizacional - ACCEL

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El propósito del programa de Licenciatura en Liderazgo Organizacional es proporcionar las habilidades de liderazgo basado en cristiano

Más información