Filter
Títulos de licenciaturas
USA Wisconsin Green Bay Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de Grado en Liderazgo in Green Bay USA 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Green Bay es una ciudad en Wisconsin conocida como la ciudad natal de los Green Bay Packers, un equipo de la NFL. Green Bay es conocido como uno de los más vibrantes, concentrada y de apoyo pueblos de la NFL en los Estados Unidos.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Liderazgo in Green Bay in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Liderazgo, Green Bay

University Of Wisconsin - Green Bay

El concepto central de organización de este importante es la información - sus estructuras en formas verbales, visuales, mediada y cuantitativos; su almacenamiento, análi ... [+]

El concepto central de organización de este importante es la información - sus estructuras en formas verbales, visuales, mediada y cuantitativos; su almacenamiento, análisis, evaluación, tratamiento y comunicación de ambas máquinas y personas. El programa depende de las tecnologías actuales y continúa evolucionando a medida que las tecnologías de cambio. Los estudiantes pueden esperar adiciones curriculares y deben consultar con su asesor temprano y con frecuencia para estar al tanto de los cambios pendientes.

El plan de estudios varía ampliamente entre varias disciplinas, todos los cuales están representados en los requisitos básicos. Incluyen la computación, la lingüística, la psicología cognitiva, la teoría de la comunicación, la comunicación organizacional y la gestión, las matemáticas, de datos y tecnologías de la información y el lenguaje. ... [-]

USA Green Bay
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
Campus
Más información en español